miércoles, 13 de abril de 2011

"volver" -Almodovar-



Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos
van marcando mi retorno…
Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.
Tengo miedo de la noche
que, poblada de recuerdos,
encadena mi soñar,
pero el viajero que huye
tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido,
que todo lo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guardo escondida
una esperanza humilde
que es toda la fortuna
de mi corazón.
Volver
con la frente marchita.
Las nieves del tiempo
platearon mi sien.
Sentir
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras
te busca y te nombra.
Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez.

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario