lunes, 5 de marzo de 2012

Me siento justo como un niño


Bueno, me siento justo como un niño.
Si, me siento justo como un niño.
Bueno, me siento justo como un niño.
Bueno, me siento justo como un niño.
Desde mi utero hasta mi tumba, supongo que siempre
sere un niño.
Bueno algunas personas tratan y me tratan como un hombre.
Bueno algunas personas tratan y me tratan como un hombre.
Bueno, supongo que ellos precisamente no entienden.
Bueno algunas personas tratan y me tratan como un hombre.
Ellos piensan que se muchas cosas, pero solo es eso.
Soy un niño.
Bueno, necesito que me digas como vestirme,
Si, necesito que me ayudes a peinar mi cabello.
Si, necesito que vengas y amarres mis zapatos.
Si necesito que vengas y me mantengas entretenido.
Supongo que siempre sere un niño, desde mi utero hasta mi tumba.
Supongo que siempre sere un niño,
Bueno, ayudame a alcanzar la puerta.
Y necesito que me encamines a la tienda.
Y necesito que porfavor me expliques la guerra.
Y necesito que me cures cuando estoy latimado.
Te puedes dar cuenta por mi sonrisa que soy un niño.
Y necesito que me sientes en tu regazo.
Y necesito que me lleves a tomar mi siesta.
Podrias agarrar un libro y leerme algo de eso.
Y necesito que conozcas a mis amigos.
Porque ellos estan ahi, aunque tu no los veas.
Tienen sus propias sillas,
vajillas y un asiento.
Sabes que no tocare mi comida hasta que ellos coman.
Desde el techo hasta el piso.
Me arrastro mucho mas,
Soy un niño.
Y necesito que me ayudes a soplar mi nariz.
Y necsito que me ayudes a contar los dedos de mis pies.
Y necesito que me ayudes a ponerme mi ropa.
Y necesito que te escondas cuando exponga.
Desde el esperma de mi papi hasta ser empacado en una urna.
Soy un niño.
Y cuando te robe tienes que abofetearme hasta que llore.
No pares hasta que las lagrimas se sequen.
Date que cuenta que naci pensando por debajo del cielo.
No pertenesco a un par de viejos sabios,
Desde que estaba succionando en el pecho de mi madre, hasta que pongan a mi alma a descansar.
Soy un niño,
Bueno, supongo que siempre lo sere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario