martes, 7 de junio de 2011

Una Canción Diferente

  
Dame amor
dame tu corazón
dame tiempo para respirar
esta muriendose el sol
dame música para crear
una nueva canción...
se abre despacio se en el medio de la jungla
son nuestras voces que se escuchan juntas
dame amor
estoy de muy mal humor
me rebolque por la realiad y ahora estoy estruida
necesito tu amor
ya no me aguanto una mentira mas
yo con mi cuerpo de mujer voy a dar la verdad
si todo el mundo vive haciendonos la guerra
yo necesito que me des tu paz
necesito arrancar todo lo que me hiera
necesito amor, necesito mas...mas libertad
necesito arrancar todo lo que me hiera
necesito amor , necesito mas
necesito arrancar todo lo que mi hiera
necesito amor, necesito mas...mas libertad
mas libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario